28 jul. 2025

ASALTO A BALAZOS EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN

Un asaltante disparó a un hombre en la pierna para intentar robarle el reloj, en plena zona comercial de Asunción. La policía identificó al delincuente.

t55.jpg

El terrible hecho ocurrió cuando la víctima del intento de asalto, Rodolfo Cabral, de 77 años, salía de una estación de servicios en una concurrida zona comercial de la Capital.

Cámaras de circuito cerrado registraron el momento en que es atacado por un joven que le dispara en la pierna e intenta robarle el reloj de alto valor a su víctima.

Gracias a las imágenes, la policía pudo identificar al autor del hecho, que sería un extranjero de nacionalidad venezolana, identificado como Giovanni Zambrano, de 24 años de edad.

VER MÁS:
Una docente fue hallada muerta con un disparo en la cabeza en Carapeguá, en un caso que su pareja calificó como suicidio tras una discusión. Sin embargo, las autoridades investigan un posible feminicidio debido a las circunstancias sospechosas.
Un joven fue violentamente atacado por una turba de entre 15 personas en Luque tras un partido de la Liga Luqueña. La golpiza, presuntamente ligada a barras bravas, posiblemente influenciada por el consumo de drogas, fue registrada por cámaras de seguridad y es investigada por la policía.
Una mujer fue asaltada con cuchillo en Villa Lilica, Areguá, por dos jóvenes que le robaron su celular y dinero en efectivo. Gracias a la rápida acción policial y la ayuda de vecinos, los sospechosos fueron detenidos y se recuperaron los objetos robados.