01 jul. 2025

ASALTARON UNA HAMBURGUESERÍA EN LIMPIO

Un grupo de delincuentes asaltó una hamburguesería, en la ciudad de Limpio. Los sujetos actuaron en todo momento con mucha violencia y amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

t98.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron al local a bordo de un automóvil de color blanco y directamente atacaron a los trabajadores. La hamburguesería se encuentra específicamente en el barrio Pilar de la mencionada ciudad.

Según la Policía, los sujetos actuaron en todo momento con mucha violencia y amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

Finalmente, lograron alzarse con una suma importante de dinero, monto a confirmar, y se dieron a la fuga. Hasta el momento los intervinientes no tienen datos sobre la identidad de los ladrones.

Delincuentes asaltaron una hamburguesería, en la ciudad de Limpio. En todo momento actuaron con mucha violencia y amenazaron a las víctimas con armas de fuego

.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PaHgfjT3xN

Telefuturo (@Telefuturo) August 21, 2023

VER MÁS:
Luis Augusto Montanaro imputado por presunta difusión de material íntimo sin consentimiento y coacción a una fiscal, ¡hablará por primera vez!
Dos mujeres fueron víctimas de un violento asalto realizado por “motochorros” mientras se dirigían a Misa en la ciudad de Limpio. El hecho, captado por cámaras de seguridad, muestra la brutalidad con la que los delincuentes actuaron.
Un perro en estado crítico fue rescatado de una vivienda en Cambyretá tras un allanamiento por maltrato animal, durante la inspección se encontraron cinco canes en total, uno de ellos en condiciones extremas. El caso sigue siendo investigado por las autoridades.