13 jul. 2025

ASALTARON UNA FARMACIA EN SAN ANTONIO

Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a una farmacia y se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor. Ocurrió en el barrio Acosta Ñu de la ciudad de San Antonio.

t18.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres de los cuatro ladrones bajaron de un automóvil de color gris y directamente atacaron a los trabajadores del local. El último sujeto quedó fuera como campana.

Los malvivientes encañonaron a las dos cajeras que se encontraban en el sitio y exigieron a una de las empleadas que entregue todo el dinero de la caja registradora, llevándose G. 1 millón y varios productos como perfumes, medicamentos y otros.

Tras el hecho, los sujetos escaparon nuevamente a bordo del vehículo y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.