27 jul. 2025

ASALTARON UNA FARMACIA EN SAN ANTONIO

Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a una farmacia y se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor. Ocurrió en el barrio Acosta Ñu de la ciudad de San Antonio.

t18.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres de los cuatro ladrones bajaron de un automóvil de color gris y directamente atacaron a los trabajadores del local. El último sujeto quedó fuera como campana.

Los malvivientes encañonaron a las dos cajeras que se encontraban en el sitio y exigieron a una de las empleadas que entregue todo el dinero de la caja registradora, llevándose G. 1 millón y varios productos como perfumes, medicamentos y otros.

Tras el hecho, los sujetos escaparon nuevamente a bordo del vehículo y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.
El Dr. Pablo Lemir, forense a cargo, detalló los resultados de la autopsia, revelando la causa exacta de su muerte.
El cuerpo de Dax Dimitri Fridrikson, un hombre con un extenso historial delictivo y muy conocido por la policía, fue encontrado tras ser arrojado desde un automóvil. Era principalmente conocido como un “tortolero”, un término que se refiere a quienes realizan hurtos constantes de vehículos.