25 jul. 2025

ASALTARON UNA FARMACIA EN SAN ANTONIO

Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a una farmacia y se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor. Ocurrió en el barrio Acosta Ñu de la ciudad de San Antonio.

t18.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres de los cuatro ladrones bajaron de un automóvil de color gris y directamente atacaron a los trabajadores del local. El último sujeto quedó fuera como campana.

Los malvivientes encañonaron a las dos cajeras que se encontraban en el sitio y exigieron a una de las empleadas que entregue todo el dinero de la caja registradora, llevándose G. 1 millón y varios productos como perfumes, medicamentos y otros.

Tras el hecho, los sujetos escaparon nuevamente a bordo del vehículo y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
Una docente de 51 años denunció haber sido agredida por el exfutbolista Marcos Lazaga tras reclamar por ruidos molestos en una plaza de Lambaré. Vecinos respaldaron su versión y lo señalan como uno de los responsables del constante descontrol nocturno en la zona.
Una mujer fue víctima de un intento de asalto frente a su trabajo en el barrio Las Mercedes, donde logró resistirse al agresor que intentó robarle el celular. El hecho, ocurrido en plena mañana y captado por cámaras, resalta nuevamente la creciente inseguridad en Asunción.
Cámaras de seguridad captaron a dos hombres robando un vehículo en Villa Paulina, Fernando de la Mora, durante la madrugada. La Policía investiga el hecho mediante imágenes del circuito cerrado para dar con los responsables.