24 jun. 2026

ASALTARON UNA FARMACIA EN SAN ANTONIO

Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a una farmacia y se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor. Ocurrió en el barrio Acosta Ñu de la ciudad de San Antonio.

t18.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres de los cuatro ladrones bajaron de un automóvil de color gris y directamente atacaron a los trabajadores del local. El último sujeto quedó fuera como campana.

Los malvivientes encañonaron a las dos cajeras que se encontraban en el sitio y exigieron a una de las empleadas que entregue todo el dinero de la caja registradora, llevándose G. 1 millón y varios productos como perfumes, medicamentos y otros.

Tras el hecho, los sujetos escaparon nuevamente a bordo del vehículo y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
Un hombre de 33 años fue detenido en Santa María, Misiones, tras protagonizar un violento ataque contra una patrullera policial con un machete. El hecho habría ocurrido luego de una serie de incidentes previos durante la madrugada.
Legisladores debaten una serie de reformas para modificar la forma en que se determinan los aumentos salariales y establecer criterios más técnicos para su cálculo.
Una pareja de nacionalidad chilena fue detenida en Mariano Roque Alonso durante un allanamiento realizado en el lugar donde residía. Los investigadores sostienen que ambos integrarían una organización criminal especializada en el robo de cajas fuertes y cajeros automáticos.