11 may. 2025

ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN CAAGUAZÚ

Dos «motochorros» ingresaron a una estación de servicios y robaron G. 150 millones luego de amenazar a los playeros y trabajadores del lugar con un arma de fuego. El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Screenshot_3-2-e1689015602626-600x360.jpg

La gasolinera fue visitada por los delincuentes en horas de la madrugada del domingo. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes e ingresaron al lugar exigiendo la entrega del dinero con un arma de fuego en mano.

Según los trabajadores del lugar, los malvivientes manejaban datos concretos para perpetrar el asalto debido a que conocían el nombre del administrador y también se presume que sabían el horario del arqueo de caja.

La Policía Nacional halló abandonada una de las motocicletas utilizadas en el atraco y logró identificar al propietario. Actualmente, verifican otras imágenes de cámaras de seguridad de la zona para obtener más datos que los lleven al paradero de los mismos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.