10 nov. 2025

Asaltaron una carnicería en Ciudad del Este

“Motochorros” armados ingresaron a una carnicería, robaron unos G. 700 mil y cuatro teléfonos celulares. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo realizaron el asalto.

Screenshot_21.png

“Motochorros” armados ingresaron a una carnicería, robaron unos G. 700 mil y cuatro teléfonos celulares. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo realizaron el asalto.

A plena luz del día, una carnicería ubicada sobre la calle Fulgencio Yegros en Ciudad del Este, fue escenario de un violento robo agravado. Dos individuos armados y a bordo de una motocicleta irrumpieron en el local y se llevaron una buena suma de dinero y varios objetos personales.

El propietario denunció que los delincuentes ingresaron en su local comercial mientras él se encontraba atendiendo. Ambos sujetos, quienes llevaban cascos protectores y portaban armas de fuego, lo amenazaron y se apropiaron de cuatro teléfonos celulares y 700.000 guaraníes en efectivo.

Según su relato, los asaltantes anunciaron el robo de manera intimidante y en cuestión de minutos lograron hacerse con los objetos antes de huir en una motocicleta de color oscuro, tomando rumbo desconocido.

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.