05 abr. 2026

ASALTARON UN TRANSPORTE PÚBLICO EN VILLA ELISA

Delincuentes abordaron un transporte público y sin mediar palabras encañonaron al chofer y amenazaron a los pasajeros para alzarse con celulares. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

t28.png

Dos hombres y una mujer subieron a la Línea 15 en la zona de Villa Elisa y asaltaron a todos los ocupantes del vehículo. En total se llevaron nueve celulares.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron rápidamente por la puerta trasera y hasta el momento no se tiene noticias sobre la identidad de los mismos, pero se aguarda por cámaras de circuito cerrado.

Las víctimas relataron los momentos de terror y denunciaron el hecho en la Comisaría Nº 13 de la ciudad de Villa Elisa.

Delincuentes abordaron un transporte público y sin mediar palabras asaltaron a todos utilizando un arma de fuego. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/ESYHzvU1Ve— Telefuturo (@Telefuturo) May 11, 2021

VER MÁS:
El senador Rafael Filizzola denunció presuntas irregularidades en la licitación para la implementación del 5G realizada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), asegurando que el proceso estuvo direccionado para favorecer a determinados sectores.
Una paraguaya de 37 años, identificada como Petronila Franco, fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en el centro de Madrid, España. El presunto autor del feminicidio, también de nacionalidad paraguaya, se entregó voluntariamente a una patrulla policial tras confesar el crimen.
Un sobrecalentamiento de cables en el subsuelo del hospital generó humo, forzando la desconexión preventiva del generador y afectando la atención digital en varias áreas.