13 nov. 2025

ASALTARON UN SUPERMERCADO EN SAN ANTONIO

Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron un supermercado en la ciudad de San Antonio. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y varios celulares.

20220407055242-e1649326466637-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del miércoles, específicamente, sobre la avenida San Antonio.

Tres sujetos ingresaron al comercio y tras hacerse pasar por clientes, atacaron a los trabajadores presumiblemente con armas de fuego. Los mismos utilizaron además tapabocas.

Los malvivientes golpearon al guardia y obligaron a los demás empleados a que se coloquen boca abajo, sin posibilidad de realizar ningún movimiento.

Según la Policía Nacional, los ladrones lograron llevarse G. 2 millones, una bebida, varios aparatos celulares y objetos personales de los funcionarios. Tras el hecho, se dieron a la fuga rápidamente caminando.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes, pero ya analizan las cámaras de seguridad para intentar dar con los mismos.

VER MÁS:
Un análisis realizado por el ingeniero civil Hermann Pankow, a raíz de un reciente incidente en un edificio puso en el foco la falta de control y prevención en las construcciones en Paraguay.
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.
El conductor de una camioneta, que circulaba a alta velocidad en una curva y de contramano, se llevó por delante una casilla, en zona del Mercado 4 de Asunción. No se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.