23 may. 2024

Asaltaron un súper y golpearon a la cajera

Cuatro hombres fingieron ser clientes e ingresaron a un minimercado que fue inaugurado la semana pasada a robar mercaderías y dinero de la caja. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que uno de los sujetos golpea en el rostro a una de las trabajadoras.

Screenshot_9.png

El nuevo hecho delictivo ocurrió en el barrio Sajonia de Asunción donde, según los pobladores, los robos a comercios y viviendas particulares cada vez son más frecuentes. Solo hace unos días, se inauguró un minimercado y ya fue blanco de los delincuentes.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que cuatro hombres ingresaron al lugar, fingen ser clientes y luego amenazan a los trabajadores con armas de fuego. Se dirigen hacia la bodega y se apoderan de varias latas de cerveza y otros productos.

En un momento dado, se dirigen a la caja como para que el cajero desactive el código de barra y uno de ellos golpea en el rostro a una de las trabajadoras. Posteriormente salen del sitio con total tranquilidad llevándose varios productos.

Los vecinos del lugar mencionaron que los integrantes de esta misma banda recorren la zona en horas de la noche e ingresan a las casas y comercios sin que nadie intervenga. Mencionan que el barrio es una zona liberada y lamentan el casi nulo control policial.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.