26 ago. 2025

ASALTARON UN AVIÓN QUE TRANSPORTABA DINERO

Un avión transportador de caudales fue asaltado al aterrizar en el departamento de Concepción. El dinero robado era destinado al pago de salarios a trabajadores de una empresa privada.

WhatsApp-Image-2021-12-07-at-15.25.40-e1638901595758.webp

El atraco de película se registró durante el mediodía de este martes. La aeronave que transportaba una millonaria suma de dinero desde Asunción hasta la zona de Itapucumí, Concepción, fue emboscada por hombres armados que lograron su objetivo.

Durante el atraco hubo un enfrentamiento con efectivos policiales y tres uniformados resultaron heridos, según los primeros datos. Los agentes fueron trasladados hasta un hospital donde están siendo asistidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Óscar “Nenecho” Rodríguez dejó la Municipalidad de Asunción en caos financiero. El interventor, Carlos Pereira, reconoció que no tiene ni para pagar deudas.
Una comerciante de 35 años, identificada como Victorina Ovelar Prieto, fue víctima de un brutal ataque a balazos en su local en la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro. El suceso, que fue registrado por cámaras de seguridad, es investigado como un supuesto intento de sicariato.
Lo que pudo ser una tragedia terminó siendo un “gran susto”, cuando una camioneta atropelló en reversa a una familia completa, incluyendo niños, en el Barrio Republicano. El incidente, captado por cámaras de seguridad, dejó a nueve personas heridas, y la conductora del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest.