21 may. 2025

ASALTARON UN AVIÓN QUE TRANSPORTABA DINERO

Un avión transportador de caudales fue asaltado al aterrizar en el departamento de Concepción. El dinero robado era destinado al pago de salarios a trabajadores de una empresa privada.

WhatsApp-Image-2021-12-07-at-15.25.40-e1638901595758.webp

El atraco de película se registró durante el mediodía de este martes. La aeronave que transportaba una millonaria suma de dinero desde Asunción hasta la zona de Itapucumí, Concepción, fue emboscada por hombres armados que lograron su objetivo.

Durante el atraco hubo un enfrentamiento con efectivos policiales y tres uniformados resultaron heridos, según los primeros datos. Los agentes fueron trasladados hasta un hospital donde están siendo asistidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un insólito suceso ocurrió este miércoles donde un vehículo terminó atascado en la Escalinata de la calle Manuel Domínguez, en Asunción. Aparente el hecho se registró tras un incidente con otro rodado.
La esposa de Sebastián Marset llegó al país y directamente enfrentó la audiencia indagatoria y el proceso de imposición de medidas cautelares, en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Gianina García Troche estuvo prófuga por dos años luego del operativo A Ultranza Py en el que está imputada por lavado de dinero.
El cardenal Adalberto Martínez llegó al país, este miércoles, tras participar del cónclave donde eligieron al nuevo papa. Mencionó que antes de regresar envió un mensaje al sumo pontífice, quien respondió deseándole un buen viaje y enviando saludos al pueblo paraguayo.