22 ene. 2026

ASALTARON MINIMERCADO EN PRESIDENTE FRANCO

«Motochorros» armados ingresaron al minimercado de una estación de servicio y robaron la caja registradora que contenía unos G. 800 mil. Los trabajadores del local mencionaron que los malvivientes actuaron a cara cubierta y realizaron varios disparos intimidatorios.

t48.jpg

En cámaras de seguridad se observa el momento en que los malvivientes entran al local y tras reducir a la encargada y la cajera robaron el dinero de la caja.

El guardia de seguridad no se percató de lo ocurrido hasta que los “motochorros” realizaron varios disparos al salir del lugar.

Los trabajadores de la estación de servicio se sienten totalmente desprotegidos y lamentan que este tipo de hechos sean cada vez más frecuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña supervisó la entrega de kits escolares para más de un millón de estudiantes antes del inicio del ciclo lectivo 2026, destacando una gran inversión y la prioridad de fortalecer la educación pública. Además, enfatizó la reforma de la caja fiscal, el acuerdo con la Unión Europea y la ampliación de la jornada escolar para mejorar la calidad educativa y reducir la deserción.
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.