13 ene. 2026

ASALTARON MINIMERCADO EN PRESIDENTE FRANCO

«Motochorros» armados ingresaron al minimercado de una estación de servicio y robaron la caja registradora que contenía unos G. 800 mil. Los trabajadores del local mencionaron que los malvivientes actuaron a cara cubierta y realizaron varios disparos intimidatorios.

t48.jpg

En cámaras de seguridad se observa el momento en que los malvivientes entran al local y tras reducir a la encargada y la cajera robaron el dinero de la caja.

El guardia de seguridad no se percató de lo ocurrido hasta que los “motochorros” realizaron varios disparos al salir del lugar.

Los trabajadores de la estación de servicio se sienten totalmente desprotegidos y lamentan que este tipo de hechos sean cada vez más frecuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.