19 dic. 2025

ASALTARON MINIMARKET EN VILLA ELISA

A punta de arma de fuego dos delincuentes asaltaron un minimarket, en el centro de la ciudad de Villa Elisa. Los sujetos se llevaron G. 4 millones y las pertenencias de los clientes.

20230512055409-e1683886452499-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del jueves, específicamente, sobre la avenida Américo Pico casi Las Mandarinas de la mencionada ciudad.

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos descendieron de una motocicleta, ingresaron al local y directamente atacaron a la cajera. Los mismos amenazaron en todo momento a las víctimas con armas de fuego.

Según los intervinientes, se llevaron alrededor de G. 4 millones y varias pertenencias de clientes y funcionarios.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los malvivientes, pero la Policía Nacional ya se encuentra trabajando en el caso.

VER MÁS:
Habló Hugo Rodrigo Gavilán, el afectado por el roce de un vehículo conducido por una mujer que huyó de la escena, se topó con policías y se llevó a uno encima del capot en Asunción.
Lenín Moreno, expresidente de Ecuador y residente de Asunción, afrontará juicio oral por supuestamente haber recibido sobornos para la construcción de una hidroeléctrica.
El abogado de Sebastián Marset, Santiago Moratorio, llegó a Paraguay para brindar asesoramiento jurídico a Gianina García, expareja del narcotraficante.