12 abr. 2026

ASALTARON LOCAL COMERCIAL EN LAMBARÉ

Tres delincuentes ingresaron a un local comercial y a punta de arma de fuego se llevaron el dinero de la caja fuerte. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.

t52.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los tres sujetos encapuchados ingresaron por la puerta principal y sin mediar palabras atacaron a los trabajadores del sitio.

Tras el atraco, los malvivientes huyeron por la parta trasera y hasta el momento no se tiene datos sobre la identidad de los mismos.

Los intervinientes mencionaron que analizarán las cámaras de seguridad a fin de tratar de dar con los responsables que actuaron con bastante violencia, teniendo en cuenta que las víctimas tuvieron que permanecer boca abajo por varios minutos.

VER MÁS:
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.