19 sept 2026

ASALTARON LOCAL COMERCIAL EN ASUNCIÓN

Delincuentes ingresaron a un local comercial y se llevaron varios objetos electrónicos, valorados en G. 50 millones aproximadamente. Ocurrió en el barrio Nazareth de la ciudad de Asunción.

rrrrt-e1661767838750-600x360.png

El robo se registró en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Eusebio Ayala de la capital.

Tres delincuentes, que se desplazaban a bordo de motocicletas, rompieron el vidrio del local e ingresaron al sitio. Los mismos lograron alzarse con varios celulares de alta gama, notebooks, relojes digitales entre otros artículos.

Según los intervinientes, el valor total de lo robado sería de unos G. 50 millones aproximadamente.

Tras el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre el paradero de los mismos.

Cabe destacar que hace solo 15 días otra sucursal también fue asaltada con el mismo modus operandi. Los investigadores creen que serían las mismas personas.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.