07 nov. 2025

ASALTARON LOCAL COMERCIAL EN AREGUÁ

Delincuentes rompieron la puerta de vidrio de un local comercial, ingresaron al sitio y se llevaron varias mercaderías. Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Areguá.

t94.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres sujetos llegaron al sitio y tras romper la puerta de vidrio, se llevaron prendas de vestir, calzados, artículos de electrónica y otros.

La propietaria del lugar expresó su impotencia y dijo que están cansados de la inseguridad, teniendo en cuenta que no es la primera vez que son visitados por malvivientes.

Por otro lado, indicó que deberán hacer nuevamente un préstamo para intentar levantar el local. Exigió a las autoridades se hagan eco del problema, que podría terminar en alguna tragedia.

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.