09 feb. 2026

ASALTARON COMERCIO EN ITAUGUÁ

Delincuentes ingresaron a un comercio y se llevaron dinero en efectivo, mercaderías y otros objetos de valor. Ocurrió el Viernes Santo en la ciudad de Itauguá.

20220418055240-e1650282028838-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los 4 delincuentes que llegaron a bordo de motocicletas, primero verificaron la zona, luego uno de los malvivientes tomó una piedra y rompió la puerta de vidrio para ingresar al sitio.

Los mismos rápidamente tomaron todo lo que encontraron y luego huyeron sin problema alguno. Según los intervinientes, se llevaron G.700 mil, mercaderías como latas, bebidas alcohólicas y otros objetos.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los ladrones, pero analizarán las cámaras de seguridad que ayudarán a la investigación.

VER MÁS:
Paraguay implementa en este año 2026 un nuevo modelo de licencias de conducir con código QR y sistema de puntos, reemplazando las calcomanías tradicionales. La medida busca modernizar el control vial, permitir verificaciones digitales en tiempo real y fomentar una conducción responsable en todo el país.
Padres en Capiatá atan a su hijo de 16 años a un árbol tras reiterados robos motivados por su adicción a las drogas. La situación refleja la desesperación familiar y la complejidad de los tratamientos frente a la reincidencia.
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.