13 may. 2026

ASALTARON CARNICERÍA EN SAN LORENZO

Delincuentes armados asaltaron una carnicería ubicada en la ciudad de San Lorenzo y lograron alzarse con G. 15 millones. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-05122022-145451-e1670262939896.jpg

Los empleados del local acababan de abrir sus puertas cuando fueron atacados por los malvivientes quienes descendieron de un vehículo. Según la denuncia, los mismos actuaron con mucha violencia.

Uno de ellos amenazó a una de las trabajadoras y le exigió la entrega del dinero. La Policía Nacional sospecha que los delincuentes manejaban información sobre los horarios de trabajo y el lugar donde se encontraba la plata.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar lo ocurrido pero hasta el momento no se tiene pistas de quiénes serían los asaltantes.

VER MÁS:
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.