01 feb. 2026

Asaltaron a una mujer a metros de una Comisaría en CDE

Una joven de 19 años fue atacada por motoasaltantes en el Km 9 de Ciudad del Este, a metros de una comisaría. Además de perder su biciclo, la víctima asegura que no recibió el respaldo policial necesario.

Screenshot_3.png

Un violento asalto se registró en horas recientes en el Kilómetro 9 de Ciudad del Este, donde Anayeli Quiroga, de 19 años, fue tumbada al piso por motoasaltantes que le robaron su motocicleta. El hecho ocurrió a escasos metros de la sede policial de la zona.

Cámaras de seguridad captaron el momento del ataque, en el que la joven sufrió lesiones, con escoriaciones en el brazo y principalmente en la espalda.

Tras el asalto, la víctima acudió a la comisaría para formalizar la denuncia, pero afirmó que no recibió el respaldo esperado por parte de los agentes.

Según relató, incluso le pidieron que no hiciera público el video del circuito cerrado bajo el argumento de que los delincuentes podrían esconder la moto. La madre de la joven fue quien gestionó las imágenes de seguridad en casas vecinas ante la falta de acción policial.

Anayeli había adquirido su motocicleta hacía menos de un mes para trasladarse a su lugar de trabajo. Había pagado solo la primera cuota y aún debe ocho pagos de 1 millón de guaraníes. Ahora pide la colaboración de la ciudadanía para localizar su biciclo, en caso de que sea ofrecido en redes sociales u otros medios.

VER MÁS:
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.