06 jul. 2025

Asaltaron a un comerciante en Fernando de la Mora

La inseguridad golpeó nuevamente en la noche del pasado viernes, cuando un comerciante fue asaltado y despojado de su vehículo en la zona norte de Fernando de la Mora. El hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad, ocurrió mientras la víctima realizaba una entrega a un cliente.

Screenshot_4.png

Según el relato, la víctima, un comerciante dedicado a la venta de electrodomésticos, llegaba a la casa de un cliente en la calle Don Bosco. Dejó el vehículo sobre la calle, ni siquiera apagó el motor, poniendo las luces de “stock” para hablar con el cliente. Eran cerca de las 8 de la noche cuando dos hombres aparecieron en escena.

Las imágenes de seguridad muestran cómo uno de los delincuentes se dirigió directamente a subir al vehículo, mientras que su cómplice se encargó de amenazar tanto al dueño del automóvil como a su cliente utilizando un arma de fuego. Ambas personas quedaron en estado de shock al ser apuntados.

Los delincuentes subieron rápidamente al automóvil y escaparon. La víctima, sorprendida por la rapidez del hecho, mencionó que solo estuvo en el sitio por un breve momento para entregar un documento relacionado con un electrodoméstico que había vendido. Los asaltantes pudieron concretar el golpe en cuestión de segundos.

El comerciante indicó que no se percató si alguien lo perseguía antes de llegar. Los delincuentes, según se ve en el video, salieron de un rincón muy oscuro cerca de un lavadero que está en la misma esquina. La víctima presentó la denuncia correspondiente tras el suceso

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.