25 jun. 2026

ASALTARON A ODONTÓLOGA EN BARRIO OBRERO

Delincuentes armados asaltaron a una odontóloga en plena vía pública. La joven se disponía a ingresar a una vivienda cuando fue sorprendida por «motochorros» quienes le despojaron de su cartera.

t76.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que dos hombres a bordo de una motocicleta detienen la marcha cerca de una joven que estaba por ingresar a la casa de un familiar ubicada en barrio Obrero de Asunción.

Uno de ellos descendió del biciclo, la amenazó con un arma de fuego y le exigió la entrega de sus pertenencias. La victima con mucho temor no dudó en entregar su teléfono celular y su cartera.

“Yo saqué mi celular solo para avisar que estaba afuera para que me abran y en ese momento uno de ellos se baja, me apunta con el arma y y le doy sin dudar porque me asustó bastante. Tomó el celular y ya se fue”, lamentó la victima

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pareja de nacionalidad chilena fue detenida en Mariano Roque Alonso durante un allanamiento realizado en el lugar donde residía. Los investigadores sostienen que ambos integrarían una organización criminal especializada en el robo de cajas fuertes y cajeros automáticos.
Ante el marcado descenso de las temperaturas registrado en los últimos días, la Municipalidad de Asunción habilitó un albergue temporal en el barrio Loma San Jerónimo para brindar resguardo a personas en situación de calle.
Gerardo González Báez, vinculado al movimiento Honor Colorado y hermano del actual apoderado de la ANR, presentó su candidatura para ocupar el cargo de Contralor General, cuyo proceso de selección ya se encuentra en marcha en el Senado.