23 jun. 2026

ASALTARON A LOS EMPLEADOS DE UN CASINO

Los delincuentes no pudieron acceder a la caja registradora, pero se alzaron con pertenencias de empleados.

vlcsnap-2021-08-27-09h07m46s293-600x338.png

Minutos de terror vivieron los empleados de un casino en Fernando de la Mora, zona norte. Cuatro desconocidos encapuchados se hicieron pasar por clientes, hasta que un guardia se acercó a ellos pero estos le propinaron un culetazo en la cabeza y le sustrajeron el arma de fuego. Se apoderaron de billeteras y celulares de los clientes y empleados.

Intentaron abrir la caja registradora, pero no pudieron ya que está tiene un blindaje especial. En su intento de acceder a dinero, efectuaron un disparo a uno de los vidrios de la recepción.

Los delincuentes habrían llegado en un auto plateado, con el que lograron fugarse.

VER MÁS:
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.
Una mujer intentaba cruzar la avenida cuando perdió la vida tras ser atropellada.