05 dic. 2025

ASALTARON A DISTRIBUIDOR DE BEBIDAS EN BAÑADO SUR

Dos delincuentes armados asaltaron a un distribuidor de bebidas, en Bañado Sur. La víctima dijo que se llevaron G. 7 millones, monto que deberá reponer, ya que la empresa no cuenta con un seguro.

20230708082441-e1688820260548-600x360.jpg

Con total impotencia, el hombre relató los momentos de terror que vivió en medio del asalto. Dijo que los sujetos subieron al camión y directamente lo amenazaron con un arma de fuego.

Los mismos se alzaron con G. 7 millones, monto que la víctima deberá reponer en cuotas, ya que la empresa no cuenta con un seguro. Indicó que prestan servicio de manera tercerizada.

''La verdad que nos sorprendieron, a mi principalmente porque justo mi secretario se bajó a ver los clientes. La moto dejaron detrás del camión, uno se subió a la cabina y me apuntó con el arma, me pide el dinero’’, expresa la víctima.

El hombre comentó que no se resistió al asalto, ya que temía por su vida. Dijo que no tuvo de otra más que quedarse quieto y entregar el dinero.

''Le dije que mi secretario llevó la billetera, pero ahí buscó y buscó y encontró, agarraron y se fueron’’, acotó.

Finalmente, indicó que seguirá trabajando ya que existe un gran perjuicio y debe reponer lo perdido.

VER MÁS:
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.
Más de 4.300 enfermeras y enfermeros del IPS denunciaron ante el Congreso que ni siquiera perciben el salario mínimo, pese a años de servicio y millonarias recaudaciones de la previsional. Aseguran que viven una situación “vergonzosa” de precariedad y exigen equiparación salarial, desprecarización y un reajuste del 5% para el 2026.
Un violento robo se registró esta madrugada en un local de venta de computadoras en Encarnación, donde dos delincuentes a cara cubierta se llevaron entre 25 y 30 equipos, generando un perjuicio que ronda los G. 50 millones, según la propietaria.