21 nov. 2025

ASALTARON A BALAZOS A REPARTIDOR DE MERCADERÍAS

Un camión repartidor de mercaderías fue asaltado este martes en el departamento de Itapúa. Los delincuentes se alzaron con G. 20 millones.

Captura-de-pantalla-completa-21042021-153324-e1619033741825-600x360.jpg

Los trabajadores de una empresa privada que se encontraban realizando la entrega de mercaderías a bordo de un camión, fueron atacados por cuatro desconocidos que iban a bordo de dos motocicletas.

Los sujetos dispararon a las ruedas del vehículo para que el conductor detenga la marcha en medio de la ruta. Posteriormente, descendieron de sus biciclos y a punta de arma de fuego exigieron la entrega del dinero.

En las imágenes de la cámara de seguridad del camión se puede observar todo lo ocurrido.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.