02 oct. 2025

ASALTARON A BALAZOS A REPARTIDOR DE MERCADERÍAS

Un camión repartidor de mercaderías fue asaltado este martes en el departamento de Itapúa. Los delincuentes se alzaron con G. 20 millones.

Captura-de-pantalla-completa-21042021-153324-e1619033741825-600x360.jpg

Los trabajadores de una empresa privada que se encontraban realizando la entrega de mercaderías a bordo de un camión, fueron atacados por cuatro desconocidos que iban a bordo de dos motocicletas.

Los sujetos dispararon a las ruedas del vehículo para que el conductor detenga la marcha en medio de la ruta. Posteriormente, descendieron de sus biciclos y a punta de arma de fuego exigieron la entrega del dinero.

En las imágenes de la cámara de seguridad del camión se puede observar todo lo ocurrido.

VER MÁS:
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.