25 jun. 2024

ASALTARON A BALAZOS A REPARTIDOR DE MERCADERÍAS

Un camión repartidor de mercaderías fue asaltado este martes en el departamento de Itapúa. Los delincuentes se alzaron con G. 20 millones.

Captura-de-pantalla-completa-21042021-153324-e1619033741825-600x360.jpg

Los trabajadores de una empresa privada que se encontraban realizando la entrega de mercaderías a bordo de un camión, fueron atacados por cuatro desconocidos que iban a bordo de dos motocicletas.

Los sujetos dispararon a las ruedas del vehículo para que el conductor detenga la marcha en medio de la ruta. Posteriormente, descendieron de sus biciclos y a punta de arma de fuego exigieron la entrega del dinero.

En las imágenes de la cámara de seguridad del camión se puede observar todo lo ocurrido.

VER MÁS:
La pericia del accidente donde murió el hijo de Blas Llano determinó que el mismo no mantuvo la distancia adecuada y prudencial al camión tumba que chocó. Atribuyen como principal causa el ''factor humano’’.
Los comerciantes del Mercado 4 de Asunción están cansados de la inseguridad y piden a las autoridades acciones concretas. El último fin de semana al menos tres locales fueron ''visitados’’ por delincuentes.
Un solitario delincuente robó la motocicleta de un hombre mientras este veía el partido entre Paraguay y Colombia, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Finalmente, el ladrón fue detenido tras una persecución.