20 nov. 2025

ASALTARON A BALAZOS A REPARTIDOR DE MERCADERÍAS

Un camión repartidor de mercaderías fue asaltado este martes en el departamento de Itapúa. Los delincuentes se alzaron con G. 20 millones.

Captura-de-pantalla-completa-21042021-153324-e1619033741825-600x360.jpg

Los trabajadores de una empresa privada que se encontraban realizando la entrega de mercaderías a bordo de un camión, fueron atacados por cuatro desconocidos que iban a bordo de dos motocicletas.

Los sujetos dispararon a las ruedas del vehículo para que el conductor detenga la marcha en medio de la ruta. Posteriormente, descendieron de sus biciclos y a punta de arma de fuego exigieron la entrega del dinero.

En las imágenes de la cámara de seguridad del camión se puede observar todo lo ocurrido.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes disfrazados de la SENAD intentaron ingresar a su vivienda, pero huyeron tras ser repelidos por el propietario.
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.
Un angustiante rescate se registró este jueves en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Pitiantuta, zona sur de Fernando de la Mora, donde dos niñas quedaron atrapadas en medio de un intenso incendio.