17 jun. 2024

Asaltaron a balazos a dos trabajadores al salir de un banco

Padre e hijo fueron asaltados a balazos por “motochorros” tras salir de una entidad bancaria ubicada en Fernando de la Mora. Los delincuentes lograron alzarse con más de G. 8 millones tras forcejear con ambos trabajadores. Una de las victimas resultó herida.

Screenshot_9.png

El violento asalto se produjo este miércoles sobre la ruta Mariscal Estigarribia en el límite de la ciudad de Fernando de la Mora con San Lorenzo. Dos trabajadores que salían de una entidad bancaria con la suma de G. 60 millones fueron interceptados por dos “motochorros” a balazos.

Ambos intentaron resistirse al robo, lo que provocó que los malvivientes comiencen a forcejear con sus víctimas efectuando disparos. Unos de los proyectiles hirió al trabajador más joven quien tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un hospital.

Los delincuentes se alzaron con G. 8 millones y se dieron a la fuga sin dejar rastros. En contacto con Telefuturo, uno de los asaltados lamentó la inseguridad que se vive en el país y comentó que pensaban utilizar la plata para comprar herramientas.

“Nos asustamos mucho. Salimos del banco y nos fuimos a una ferretería para buscar herramientas y al salir ya vi a mi hijo herido tirado en el asfalto. De milagro se salvó. Del banco nos enviaron a tres partes para retirar la plata, nos tuvieron así desde ayer”, comentó entre lágrimas.

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.