17 sept. 2025

Asaltaron a balazos a dos trabajadores al salir de un banco

Padre e hijo fueron asaltados a balazos por “motochorros” tras salir de una entidad bancaria ubicada en Fernando de la Mora. Los delincuentes lograron alzarse con más de G. 8 millones tras forcejear con ambos trabajadores. Una de las victimas resultó herida.

Screenshot_9.png

El violento asalto se produjo este miércoles sobre la ruta Mariscal Estigarribia en el límite de la ciudad de Fernando de la Mora con San Lorenzo. Dos trabajadores que salían de una entidad bancaria con la suma de G. 60 millones fueron interceptados por dos “motochorros” a balazos.

Ambos intentaron resistirse al robo, lo que provocó que los malvivientes comiencen a forcejear con sus víctimas efectuando disparos. Unos de los proyectiles hirió al trabajador más joven quien tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un hospital.

Los delincuentes se alzaron con G. 8 millones y se dieron a la fuga sin dejar rastros. En contacto con Telefuturo, uno de los asaltados lamentó la inseguridad que se vive en el país y comentó que pensaban utilizar la plata para comprar herramientas.

“Nos asustamos mucho. Salimos del banco y nos fuimos a una ferretería para buscar herramientas y al salir ya vi a mi hijo herido tirado en el asfalto. De milagro se salvó. Del banco nos enviaron a tres partes para retirar la plata, nos tuvieron así desde ayer”, comentó entre lágrimas.

VER MÁS:
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.