25 jul. 2025

ASALTANTES VOLCARON Y ESCAPARON CRUZANDO VIVIENDAS

Los delincuentes, que habrían asaltado una gasolinera en la ciudad de Lambaré, chocaron y volcaron en medio de la persecución. Finalmente lograron escapar cruzando por varias viviendas.

ttttt-1-e1672139054701-600x360.png

Tras una persecución con balacera, que inició sobre la calle Américo Pico y San José de la ciudad de Villa Elisa, el vehículo en el que iban volcó tras impactar contra un árbol.

Posteriormente, los sujetos salieron del automóvil y comenzaron a escapar cruzando por viviendas de la zona. Todo quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.

Los intervinientes encontraron en el vehículo varias evidencias, como armas de fuego y prendas de vestir que se habrían utilizado en el asalto.

NOTA RELACIONADA: ASALTARON ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LAMBARÉ

Además, un vecino logró grabar a un hombre que bajó de otro automóvil con arma de fuego en mano buscando a los ocupantes y principalmente una mochila, que aparentemente contenía el botín robado.

Cabe destacar que el móvil utilizado por los supuestos malvivientes estaba al mando de un conductor de bolt que había alquilado el vehículo. El dueño quedó sorprendido tras el aviso de la Policía, pues aseguró que se trataba de un vecino que aparentaba ser buena persona.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los ocupantes del automóvil abandonado.

VER MÁS:
Un funcionario judicial con 11 años de antigüedad fue detenido en San Pedro por presunto microtráfico de drogas dirigido a universitarios. En su vivienda hallaron crack, cocaína y elementos típicos del narcomenudeo, generando fuerte conmoción en el ámbito judicial.
En Caazapá, una niña fue encontrada muerta, presuntamente, tras ser agredida sexualmente y estrangulada. El principal sospechoso es un hombre de 24 años que ya había sido condenado por abusar de la misma niña cuando ella tenía 8 años.
Mujer de 63 años, denuncia a su sobrino concejal de Itauguá por impedirle el acceso a una casa que afirma es suya por herencia legal. A pesar de tener el título de propiedad, no puede habitar el inmueble y aguarda justicia junto a su abogada.