14 oct. 2025

ASALTANTES ROBAN G. 2 MILLONES DE BOCA DE COBRANZA

Una librería del barrio Jara de Asunción fue visitada por sujetos que fingieron ser clientes pero que se alzaron con G. 2 millones de la boca de cobranza.

Barrio-jara-600x360.jpg

Unos motoasaltantes se hicieron pasar por clientes y atracaron una librería. Redujeron a la dueña, a su hermano y un cliente, para luego alzarse con G. 2 millones, un celular corporativo y la cartera de la propietaria.

La afectada relató que pidió a los malvivientes sus documentos que estaban en la cartera y estos se lo entregaron y se fugaron.

De acuerdo con la Policía, manejan la información de que los sujetos dejaron aparcada su motocicleta a una cuadra del local para no levantar sospechas.

VER MÁS:
Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo
Este martes se vivió un día clave en la causa conocida como “A Ultranza”, con la primera declaración indagatoria de Gianina García Troche , quien actualmente guarda reclusión en el penal de Viñas. La mujer, pareja del prófugo presunto narco Sebastián Marset, está procesada por ser partícipe del presunto lavado de dinero obtenido del tráfico de drogas y por el disfrute de estas ganancias ilícitas.
El senador Rafael Filizzola emitió duras declaraciones tras la publicación de conversaciones (chats) vinculadas al extinto exdiputado Lalo Gómes y a su hijo Alexandre Rodrigues Gomes, quien actualmente está recluido e investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico. Filizzola afirmó que, si Paraguay “aún no es un narcoestado, está a centímetros de serlo”.