02 nov 2026

ASALTANTES ROBAN G. 2 MILLONES DE BOCA DE COBRANZA

Una librería del barrio Jara de Asunción fue visitada por sujetos que fingieron ser clientes pero que se alzaron con G. 2 millones de la boca de cobranza.

Barrio-jara-600x360.jpg

Unos motoasaltantes se hicieron pasar por clientes y atracaron una librería. Redujeron a la dueña, a su hermano y un cliente, para luego alzarse con G. 2 millones, un celular corporativo y la cartera de la propietaria.

La afectada relató que pidió a los malvivientes sus documentos que estaban en la cartera y estos se lo entregaron y se fugaron.

De acuerdo con la Policía, manejan la información de que los sujetos dejaron aparcada su motocicleta a una cuadra del local para no levantar sospechas.

VER MÁS:
El vicepresidente cuestionó la gestión del Gobierno y afirmó que su prioridad es ordenar la administración estatal antes de pensar en proyectos electorales.
Tamara Talavera, una médica de 27 años, se convirtió en la cuarta víctima fatal del violento choque registrado sobre la ruta PY08, en la jurisdicción de Mbocayaty, departamento de Guairá.
El superclásico dejó un saldo de múltiples demorados e incidentes dentro y fuera del estadio Pablo Rojas.