18 may. 2026

ASALTANTES ROBAN G. 2 MILLONES DE BOCA DE COBRANZA

Una librería del barrio Jara de Asunción fue visitada por sujetos que fingieron ser clientes pero que se alzaron con G. 2 millones de la boca de cobranza.

Barrio-jara-600x360.jpg

Unos motoasaltantes se hicieron pasar por clientes y atracaron una librería. Redujeron a la dueña, a su hermano y un cliente, para luego alzarse con G. 2 millones, un celular corporativo y la cartera de la propietaria.

La afectada relató que pidió a los malvivientes sus documentos que estaban en la cartera y estos se lo entregaron y se fugaron.

De acuerdo con la Policía, manejan la información de que los sujetos dejaron aparcada su motocicleta a una cuadra del local para no levantar sospechas.

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.