27 may. 2024

ASALTANTES MATARON A UN HOMBRE EN SU DOMICILIO

Delincuentes ingresaron a una vivienda para robar y mataron al dueño de un balazo en la cabeza. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t90.jpg

Un hombre, identificado como Juan Carlos Peña Cardozo de 34 años de edad, fue asesinado por asaltantes en su domicilio. Los malvivientes lo despojaron de su arma de fuego y lo mataron de un balazo en la cabeza, lado derecho.

Se presume que la víctima salió al patio de su casa tras escuchar ruidos, aparentemente forcejeó y recibió el disparo mortal. Según los investigadores, dos personas habrían ingresaron a la vivienda.

Tras el hecho, la Policía Nacional detuvo a un menor de 17 años de edad, sospechoso de haber participado del hecho.

Los vecinos expresaron su impotencia ante la inseguridad reinante en la zona y piden mayor cobertura policial para evitar otra tragedia.

VER MÁS:
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habitó un albergue para personas en situación de calle, en la Costanera de Asunción. Lo nuevo es que ahora disponen de un espacio para madres con hijos.
En cuestión de segundos “robacoches” robaron una camioneta estacionada frente a una vivienda en la ciudad de Capiatá. Según la víctima, en menos de un minuto arrancaron el rodado y se dieron a la fuga.
Con total tranquilidad, delincuentes robaron cuatro bandejas repletas de dinero de un cajero automático ubicado en Ypané sobre la ruta PY01. Los malvivientes se hicieron pasar por técnicos de la firma Yrendague para que los guardias de seguridad no sospechen.