12 jun. 2026

ASALTANTES MATARON A UN HOMBRE EN SU DOMICILIO

Delincuentes ingresaron a una vivienda para robar y mataron al dueño de un balazo en la cabeza. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t90.jpg

Un hombre, identificado como Juan Carlos Peña Cardozo de 34 años de edad, fue asesinado por asaltantes en su domicilio. Los malvivientes lo despojaron de su arma de fuego y lo mataron de un balazo en la cabeza, lado derecho.

Se presume que la víctima salió al patio de su casa tras escuchar ruidos, aparentemente forcejeó y recibió el disparo mortal. Según los investigadores, dos personas habrían ingresaron a la vivienda.

Tras el hecho, la Policía Nacional detuvo a un menor de 17 años de edad, sospechoso de haber participado del hecho.

Los vecinos expresaron su impotencia ante la inseguridad reinante en la zona y piden mayor cobertura policial para evitar otra tragedia.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.