20 jun. 2024

ASALTANTES MATARON A UN HOMBRE EN SU DOMICILIO

Delincuentes ingresaron a una vivienda para robar y mataron al dueño de un balazo en la cabeza. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t90.jpg

Un hombre, identificado como Juan Carlos Peña Cardozo de 34 años de edad, fue asesinado por asaltantes en su domicilio. Los malvivientes lo despojaron de su arma de fuego y lo mataron de un balazo en la cabeza, lado derecho.

Se presume que la víctima salió al patio de su casa tras escuchar ruidos, aparentemente forcejeó y recibió el disparo mortal. Según los investigadores, dos personas habrían ingresaron a la vivienda.

Tras el hecho, la Policía Nacional detuvo a un menor de 17 años de edad, sospechoso de haber participado del hecho.

Los vecinos expresaron su impotencia ante la inseguridad reinante en la zona y piden mayor cobertura policial para evitar otra tragedia.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.