01 may. 2025

ASALTANTES MATAN A COMERCIANTE EN LIMPIO

Delincuentes a bordo de motocicletas emboscaron y mataron a un comerciante en plena ruta. Los asaltantes lo habrían asesinado al darse cuenta que no transportaba dinero.

Captura-de-pantalla-completa-09082021-154933-e1628538675509.jpg

La víctima fatal fue identificada como Adolfo Ramón Fleitas, de 60 años, quien era propietario de un supermercado. El hombre fue emboscado este lunes por cuatro hombres a bordo de motocicletas sobre la ruta PY03, en la ciudad de Limpio.

NOTA RELACIONADA: Delincuentes asesinan a comerciante en plena avenida de Limpio

Según testigos, el empresario recibió un disparo en la espalda y luego se bajó de su vehículo para pedir ayuda, pero se desvaneció y cayó al suelo. Ahí fue auxiliado por bomberos pero falleció camino al hospital.

NOTA RELACIONADA: Acribillan a “Chicharô" en su dormitorio

El hombre acostumbraba a trasladar el dinero de su local hasta un banco en Asunción, pero en esta ocasión, decidió enviar a un empleado con la plata minutos antes de que sufriera el atentado, relató la esposa a los efectivos policiales.

VER MÁS:
Hoy se ha instalado formalmente la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, en la Cámara de Senadores. Esta comisión, integrada por 12 senadores, tiene como objetivos principales investigar esta mafia y buscar formas de resarcir a las víctimas afectadas.
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.
Un poblador de Capiatá denunció que varios chóferes de colectivos utilizan el celular mientras conducen a alta velocidad. El hombre expresó su indignación y preocupación ante esta situación, especialmente en los ómnibus que circulan por la ruta PY02.