17 abr. 2026

ASALTANTES EJECUTAN A JOVEN COMERCIANTE

Un joven comerciante fue ejecutado por asaltantes porque no contaba con el dinero que solicitaron. Ocurrió en el camino que conduce a José Falcón, departamento de Presidente Hayes, a unos 3 kilómetros de la rotonda del puente Remanso.

t79.jpg

Según los intervinientes, cuatro malvivientes interceptaron a balazos el vehículo de la víctima, que iba acompañado por un empleado. Los mismos pretendían llevarse dinero, pero el fallecido no contaba con el monto solicitado y fue ejecutado.

La víctima, identificada como Walter Iván Chamorro de 31 años, recibió un balazo en la cabeza y falleció al instante.

Tras el hecho, los delincuentes abandonaron el vehículo que utilizaron. En su interior se halló clavos miguelito, vestimentas y otras evidencias.

La Policía Nacional ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los sujetos.

VER MÁS:
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.
Un enfrentamiento armado entre fuerzas de seguridad argentinas y presuntos contrabandistas, sumado a un confuso episodio con intervención brasileña que dejó a un ciudadano paraguayo herido, elevan la tensión en la zona fronteriza de Presidente Franco.