04 jun. 2026

ASALTANTES EJECUTAN A JOVEN COMERCIANTE

Un joven comerciante fue ejecutado por asaltantes porque no contaba con el dinero que solicitaron. Ocurrió en el camino que conduce a José Falcón, departamento de Presidente Hayes, a unos 3 kilómetros de la rotonda del puente Remanso.

t79.jpg

Según los intervinientes, cuatro malvivientes interceptaron a balazos el vehículo de la víctima, que iba acompañado por un empleado. Los mismos pretendían llevarse dinero, pero el fallecido no contaba con el monto solicitado y fue ejecutado.

La víctima, identificada como Walter Iván Chamorro de 31 años, recibió un balazo en la cabeza y falleció al instante.

Tras el hecho, los delincuentes abandonaron el vehículo que utilizaron. En su interior se halló clavos miguelito, vestimentas y otras evidencias.

La Policía Nacional ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los sujetos.

VER MÁS:
Un agente penitenciario que denunció haber sido víctima de un violento asalto domiciliario en el departamento de Guairá, pasó de denunciante a investigado luego de que surgieran dudas sobre el origen de una millonaria suma de dinero que aseguró haber perdido durante el atraco.
Dinavisa ordenó el cierre temporal de 5 locales gastrónomicos.
Oposición advierte de negociado cartista en nueva ley.