14 nov. 2025

ASALTANTES DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS QUEDARON DETENIDOS EN LUQUE

Tras una intensa persecución y enfrentamiento a tiros, la Policía Nacional logró detener a dos presuntos asaltantes de una estación de servicios, en la ciudad de Luque.

t55.jpg

De acuerdo a la denuncia, a punta de arma de fuego dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron una estación de servicios ubicada sobre la calle Corrales.

Los mismos se alzaron con una importante suma de dinero y la computadora de un cliente que estaba trabajando en el sitio, además, de dos celulares.

En medio del asalto la trabajadora pudo salir a pedir auxilio a los gritos y gracias al rápido reporte, la Policía inició una persecución que se extendió por varias cuadras.

Los asaltantes fueron embestidos por agentes del Grupo Lince, pero continuaron su huida a pie, uno resultó herido y quedó detenido, mientras que el otro continuó, siendo chocado por un automovilista, pero de igual manera se lanzó a un cauce, donde finalmente quedó atrapado ya que el agente amenazó con disparar.

El supuesto asaltante herido fue llevado al hospital de Luque donde confirmaron que no corre peligro, mientras que el otro quedó detenido negando la acusaciones.

Ambos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.