04 may. 2026

ASALTANTES DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS QUEDARON DETENIDOS EN LUQUE

Tras una intensa persecución y enfrentamiento a tiros, la Policía Nacional logró detener a dos presuntos asaltantes de una estación de servicios, en la ciudad de Luque.

t55.jpg

De acuerdo a la denuncia, a punta de arma de fuego dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron una estación de servicios ubicada sobre la calle Corrales.

Los mismos se alzaron con una importante suma de dinero y la computadora de un cliente que estaba trabajando en el sitio, además, de dos celulares.

En medio del asalto la trabajadora pudo salir a pedir auxilio a los gritos y gracias al rápido reporte, la Policía inició una persecución que se extendió por varias cuadras.

Los asaltantes fueron embestidos por agentes del Grupo Lince, pero continuaron su huida a pie, uno resultó herido y quedó detenido, mientras que el otro continuó, siendo chocado por un automovilista, pero de igual manera se lanzó a un cauce, donde finalmente quedó atrapado ya que el agente amenazó con disparar.

El supuesto asaltante herido fue llevado al hospital de Luque donde confirmaron que no corre peligro, mientras que el otro quedó detenido negando la acusaciones.

Ambos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.