30 abr. 2025

ASALTANTES CON ROSTROS CUBIERTOS CAUSAN TEMOR EN ÑEMBY

Motochorros asaltaron a una mujer que iba caminando por la vereda, en la ciudad de Ñemby. Uno de los delincuentes bajó y directamente le apuntó con un arma de fuego para robarle el celular.

t30.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos malvivientes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a una trabajadora en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Ñemby.

Los sujetos, con el rostro cubierto y a plena luz del día, se llevaron el celular de la víctima y luego huyeron rápidamente. Los vecinos intentaron ayudarla, pero no lograron alcanzar a los motochorros.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos. La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de intentar dar con los mismos.

VER MÁS:
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.
Un poblador de Capiatá denunció que varios chóferes de colectivos utilizan el celular mientras conducen a alta velocidad. El hombre expresó su indignación y preocupación ante esta situación, especialmente en los ómnibus que circulan por la ruta PY02.
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.