09 feb. 2026

ASALTANTES CON ROSTROS CUBIERTOS CAUSAN TEMOR EN ÑEMBY

Motochorros asaltaron a una mujer que iba caminando por la vereda, en la ciudad de Ñemby. Uno de los delincuentes bajó y directamente le apuntó con un arma de fuego para robarle el celular.

t30.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos malvivientes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a una trabajadora en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Ñemby.

Los sujetos, con el rostro cubierto y a plena luz del día, se llevaron el celular de la víctima y luego huyeron rápidamente. Los vecinos intentaron ayudarla, pero no lograron alcanzar a los motochorros.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos. La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de intentar dar con los mismos.

VER MÁS:
Milciades Aveiro fue aprehendido tras ser denunciado por perseguir y amenazar con un arma a un hombre por una supuesta deuda.
Unos 300 internos quemaron colchones tras prohibírseles el acceso al patio durante el horario de visitas dominicales.
Un joven de 18 años colisionó contra un automóvil luego de presuntamente cruzar un semáforo en rojo en la ruta PY01.