22 ago. 2025

ASALTANTE PERDIÓ MÓVIL Y FUE DETENIDO

Cuatro delincuentes asaltaron una distribuidora de alimentos y uno de ellos fue detenido tras no lograr abordar el vehículo en el que los demás huyeron. Ocurrió en la ciudad de Luque.

t44.jpg

Los malvivientes encapuchados ingresaron al local en horas de la siesta de este domingo y a punta de arma de fuego se llevaron el dinero de la caja, más de G. 1 millón.

Tras el hecho, tres de los cuatro delincuentes lograron huir a bordo de un automóvil, olvidando a uno de sus ''compañeros’’, quien intentó huir a pie, pero fue detenido con ayuda de otros comerciantes. El mismo fue identificado como Cristhian Alider Melgarejo.

Los intervinientes hallaron en poder del detenido un arma de fuego y más de G. 400 mil, que sería parte del botín robado.

El sujeto fue llevado hasta una Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Contraloría General de la República reveló graves irregularidades en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), señalando una pérdida de aproximadamente 58 millones de dólares en medicamentos vencidos o entregados de manera irregular.
Los pobladores del barrio Ñu Porã de la ciudad de Areguá denunciaron que viven en constante zozobra ante el aumento de la inseguridad. Exigieron a las autoridades se hagan eco del problema.
El diputado Derlis Manuel Rodríguez Báez falleció anoche en el Hospital San Jorge, donde se encontraba internado. Su deceso se produjo luego de permanecer en un estado crítico por un paro cardiorrespiratorio.