14 ene. 2026

ASALTANTE DISPARÓ CONTRA SU VÍCTIMA EN UN INTENTO DE ROBO

Durante el intento de robo de una motocicleta, un hombre realizó varios disparos y tres de ellos impactaron en la víctima. El asaltante fue detenido poco después por agentes policiales.

t14.jpg

En J. Augusto Saldívar, un hombre de 22 años fue detenido minutos después de intentar robar una motocicleta. Rodrigo Medina, que contaba con prisión domiciliaria, realizó cinco disparos contra su víctima al querer sustraerle el biciclo.

De esos cinco disparos, tres impactaron en la persona afectada que fue trasladada a un centro hospitalario por agentes del grupo Lince que se encontraban en los alrededores.

Posteriormente, mientras realizaban un patrullaje, visualizaron al ladrón y lo arrestaron. Si bien el malviviente se opuso al arresto utilizando un arma blanca, los uniformados lograron reducirlo.

VER MÁS:
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.