18 nov. 2025

ASALTANTE DISPARÓ CONTRA SU VÍCTIMA EN UN INTENTO DE ROBO

Durante el intento de robo de una motocicleta, un hombre realizó varios disparos y tres de ellos impactaron en la víctima. El asaltante fue detenido poco después por agentes policiales.

t14.jpg

En J. Augusto Saldívar, un hombre de 22 años fue detenido minutos después de intentar robar una motocicleta. Rodrigo Medina, que contaba con prisión domiciliaria, realizó cinco disparos contra su víctima al querer sustraerle el biciclo.

De esos cinco disparos, tres impactaron en la persona afectada que fue trasladada a un centro hospitalario por agentes del grupo Lince que se encontraban en los alrededores.

Posteriormente, mientras realizaban un patrullaje, visualizaron al ladrón y lo arrestaron. Si bien el malviviente se opuso al arresto utilizando un arma blanca, los uniformados lograron reducirlo.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.