11 dic. 2025

ASALTANTE CAYÓ DE UNA MOTO Y FUE DETENIDO

Un presunto delincuente fue detenido tras caer de una motocicleta en medio de una persecución, en la ciudad de Itauguá. Según la Policía Nacional, el sujeto tenía en su poder un arma de fuego y cuenta con varios antecedentes penales.

20230327055249-e1679912355299-600x360.jpg

Primeramente, el delincuente asaltó a un hombre a quien hirió de bala. Tras cometer este hecho, se dio a la fuga y de camino nuevamente intentó robar a una mujer, pero un comerciante se percató del hecho, la ayudó y luego persiguió al malviviente.

En medio de la persecución, que comenzó en la ciudad de Itá, el hombre cayó de su motocicleta y fue detenido en la zona de Itauguá. El mismo tenía en su poder un revolver y los agentes confirmaron que posee antecedentes por hechos similares y abuso sexual.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y familiares del hombre, quienes intentaron evitar la aprehensión. En medio del forcejeo finalmente lograron trasladarlo hasta el hospital Nacional debido a los golpes y por un ataque de epilepsia.

El delincuente ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.