12 oct. 2025

ASALTAN Y MATAN A CHIPERO

Una menor de 13 años fue sindicada por la Policía como la persona que asesinó a un chipero frente al Mercado de Abasto. La menor pretendía robarle sus pertenencias.

Captura-de-pantalla-completa-30082021-142519-e1630347998316-600x360.jpg

Testigos comentaron que el trabajador estaba sentado este mediodía esperando un bus del transporte público y mientras el colectivo no llegaba se puso a contar el dinero que ganó vendiendo chipa y cocido.

En un momento dado, fue atacado por una niña de 13 años quien le trató de robar la riñonera donde tenía la plata, el chipero se resistió y la menor le dio una puñalada en el pecho que acabó con su vida.

Según los efectivos de la Policía Nacional, la niña actuó en complicidad con un hombre de 22 años, quien sería el que le indujo a cometer el robo. Ambos ya fueron aprehendidos.

VER MÁS:
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.
Un nuevo escándalo sacude el ámbito legislativo, llevando a legisladores de la oposición a exigir una investigación profunda sobre supuestos esquemas de corrupción. La bancada HC (Honor Colorado) fue objeto de críticas, sugiriéndose que debería renombrarse como “bancada Tañarandy ".