26 nov. 2025

ASALTAN VIOLENTAMENTE A TRABAJADOR EN CAPIATÁ

Dos delincuentes asaltaron violentamente a un trabajador en la ciudad de Capiatá. Los sujetos se desplazaban a bordo de un automóvil.

t62.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada del lunes frente a una bodega, ubicada sobre la calle López Godoy del barrio Santo Domingo de la ciudad de Capiatá.

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos malvivientes presumiblemente armados interceptaron al hombre que se desempeña como guardia de seguridad y justamente se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue atacado.

La víctima, identificada como José Cabañas de 54 años de edad, intentó defenderse, pero los sujetos le propinaron varios golpes principalmente en la cabeza y se llevaron la suma de G. 3 millones y un celular.

Tras el hecho, los sujetos huyeron del lugar a bordo de un automóvil y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
Más de 3.000 enfermeras y enfermeros se manifiestan por la falta de insumos y el mal uso de los recursos. La movilización se registra frente al Ministerio de Salud, en Asunción.
Una joven perdió la vida luego de ser arrollada por un ómnibus de la empresa 3 de Febrero, donde ella también se desempeñaba como funcionaria. El hecho se registró en la ciudad de Itá.
Diputados de la oposición y del sector disidente colorado critican el uso de 5,900 millones de guaraníes para la Villa Navideña de Itaipú. Aseguran que el monto supera lo destinado a la alimentación anual de tres hospitales públicos.