19 ago 2026

ASALTAN VIOLENTAMENTE A TRABAJADOR EN CAPIATÁ

Dos delincuentes asaltaron violentamente a un trabajador en la ciudad de Capiatá. Los sujetos se desplazaban a bordo de un automóvil.

t62.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada del lunes frente a una bodega, ubicada sobre la calle López Godoy del barrio Santo Domingo de la ciudad de Capiatá.

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos malvivientes presumiblemente armados interceptaron al hombre que se desempeña como guardia de seguridad y justamente se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue atacado.

La víctima, identificada como José Cabañas de 54 años de edad, intentó defenderse, pero los sujetos le propinaron varios golpes principalmente en la cabeza y se llevaron la suma de G. 3 millones y un celular.

Tras el hecho, los sujetos huyeron del lugar a bordo de un automóvil y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
Más de 500 manifestantes iniciaron una marcha desde la Plaza de Armas con destino a Mburuvicha Róga, con el objetivo de reclamar a Santiago Peña la baja ejecución presupuestaria del Fondo Nacional de Vivienda Social (FONAVIS)
Un hombre de 45 años falleció esta mañana en el Hospital Nacional de Itauguá tras las graves lesiones que sufrió en el accidente registrado en Pedrozo.
Legisladores de la oposición responsabilizan al MOPC por la falta de obras de seguridad en el cruce Pedrozo, donde fallecieron seis personas.