04 nov 2026

ASALTAN VIOLENTAMENTE A TRABAJADOR EN CAPIATÁ

Dos delincuentes asaltaron violentamente a un trabajador en la ciudad de Capiatá. Los sujetos se desplazaban a bordo de un automóvil.

t62.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada del lunes frente a una bodega, ubicada sobre la calle López Godoy del barrio Santo Domingo de la ciudad de Capiatá.

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos malvivientes presumiblemente armados interceptaron al hombre que se desempeña como guardia de seguridad y justamente se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue atacado.

La víctima, identificada como José Cabañas de 54 años de edad, intentó defenderse, pero los sujetos le propinaron varios golpes principalmente en la cabeza y se llevaron la suma de G. 3 millones y un celular.

Tras el hecho, los sujetos huyeron del lugar a bordo de un automóvil y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
Afectados por la crisis de Ueno Bank se manifestaron frente a la Fiscalía durante la llegada de los ocho directivos imputados, quienes acudieron detenidos para prestar declaración indagatoria. Los ahorristas reclamaron por sus fondos bloqueados y cuestionaron el trato que reciben los acusados.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.
Un enfrentamiento a los gritos entre los senadores liberales Salyn Buzarquis y Celeste Amarilla obligó a declarar un cuarto intermedio de 20 minutos en la Cámara Alta. El incidente se produjo mientras el Congreso debate medidas para asistir a los ahorristas afectados por la liquidación de Ueno Bank.