22 dic. 2025

ASALTAN UNA DESPENSA Y TOMAN DE REHÉN A UNA NIÑA EN EL CHACO

Delincuentes encapuchados ingresaron a una despensa ubicada en Fuerte Olimpo, Alto Paraguay, y tomaron de rehén a una pequeña. La niña y su madre vivieron momentos de terror.

Screenshot_2-1-600x337.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que uno de los malvivientes toma a la niña a la fuerza mientras sus dos cómplices vacían la caja registradora.

Agentes de la Policía Nacional realizaron una persecución luego de lo ocurrido y lograron recuperar el dinero robado que sería unos G. 10 millones.

Según los uniformados, la cajera vivió el susto de su vida cuando uno de los asaltantes tomó de rehén a su pequeña hija y le exigió todo el dinero que había en el local.

Los supuestos autores fueron detenidos gracias a que el teléfono celular de uno de los delincuentes cayó en el piso de la tienda y esto sirvió para identificarlos.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.