12 oct. 2025

ASALTAN LOCAL DE COMIDAS EN ASUNCIÓN

Un hombre ingresó a un local de comidas y asaltó el sitio a plena luz del día en Asunción. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t2.jpg

El atraco ocurrió en horas de la tarde del miércoles, específicamente, en el barrio Mburicao de la capital.

Las imágenes de circuito cerrado revelan como el sujeto ingresó al local tranquilamente y sin mediar palabras amenazó con un arma de fuego a la cajera del lugar.

El hombre tomó la caja registradora y se llevó la recaudación del día, unos G. 2.500.000, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del responsable, pero aseguró que están analizando las cámaras de seguridad también de la zona para intentar dar con su paradero y verificar si no tuvo algún cómplice.

Un solitario delincuente asaltó un local de comidas en Asunción. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/mgiZCRNPo6— Telefuturo (@Telefuturo) March 10, 2022

VER MÁS:
Un hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este lunes, a la altura del autódromo Rubén Dumot, en el tramo que conecta las ciudades de San Lorenzo y Capiatá. Reportan intenso tráfico en la zona.
La tercera edición del encuentro mundial sobre la fraternidad humana, organizado por el Vaticano, culminó con un espectacular evento que combinó música de primer nivel y una innovadora exhibición de drones.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la detención de Hernán Bermúdez Requena, alias “Comandante El Abuelo”, considerado uno de los objetivos criminales más importantes de México y vinculado directamente al poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación.