23 jun. 2024

ASALTAN EMPRESA CARTONERA EN VILLA ELISA

Cuatro delincuentes ingresaron a una empresa cartonera y a punta de arma de fuego se llevaron el dinero de la caja fuerte. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

20210422055150-e1619093001680-600x360.jpg

Según los intervinientes, los sujetos llegaron al lugar a bordo de un automóvil supuestamente para vender cartón, pero en realidad tenían otras intensiones.

Primeramente los sujetos atacaron al guardia quien recibió un balazo en la espalda, pero afortunadamente sobrevivió y se encuentra internado en un hospital.

Tras reducir al trabajador, los delincuentes ingresaron hasta las oficinas de la empresa y obligaron a uno de los encargados a entregar el dinero de la caja, monto que hasta el momento no se tiene exactamente, pero se menciona que se trata de una suma millonaria.

Luego de completar el robo, los sujetos huyeron del lugar a bordo del automóvil, pero luego lo abandonaron a unos 10 kilómetros del sitio, en el barrio San José. Los intervinientes mencionaron que el vehículo fue denunciado como robado.

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.