12 jul. 2025

ASALTAN DE SEGUIDO DOS ESTACIONES DE SERVICIO EN ASUNCIÓN

Motochorros asaltaron de seguido dos estaciones de servicio, en Asunción. Los sujetos utilizaron un arma de fuego para amenazar a los trabajadores y todo quedó registrado en circuito cerrado.

20210602055348-e1622629547844-600x360.jpg

Alrededor de las 22:30 del martes se registró el primer robo, donde los sujetos se hicieron pasar por clientes, cargaron combustible y luego amenazaron a los playeros, quienes tuvieron que entregar dinero en efectivo y celulares.

Tras el hecho, los sujetos huyeron del lugar en una motocicleta, pero no pasaron 10 minutos cuando estos mismos delincuentes asaltaron otra gasolinera, ubicada en las inmediaciones del Mercado Nº 4. Del sitio se llevaron prácticamente lo mismo, pero incluyeron la motocicleta de un cliente que casualmente estaba realizando una compra.

La Policía Nacional fue alertada rápidamente y luego de realizar un intenso rastrillaje lograron atrapar a los supuestos asaltantes en el barrio Santa Ana. Los mismos tenían en su poder uno de los celulares y la motocicleta del cliente.

Los intervinientes mencionaron que además fueron grabados en cámaras de circuito cerrado y coincidiría con los sujetos.

VER MÁS:
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.