28 nov. 2025

ASALTAN COMERCIO EN VILLA ELISA

Delincuentes fingieron ser clientes y a punta de arma de fuego asaltaron un comercio, en Villa Elisa. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20211106085945-e1636205749274-600x360.jpg

En las imágenes de circuito cerrado se observa como primero ingresa uno de los delincuentes y se dirige al fondo del local comercial, seguidamente su cómplice, quien tenía en su poder un arma de fuego, ataca violentamente a uno de los empleados.

Los sujetos exigieron el dinero de la caja y luego rápidamente huyeron del lugar tras el atraco.

''Todo fue en 5 segundos, se dio una vuelta y ya me atacó. Lo único que me decían era que les dé toda la plata que tenía, mientras le atajaban al otro empleado’’, expresó la dueña del sitio.

La mujer mencionó que es la segunda vez que delincuentes visitan su local. Pidió mayor cobertura policial para la zona.

VER MÁS:
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.