24 nov. 2025

ASALTAN COMERCIO EN VILLA ELISA

Delincuentes fingieron ser clientes y a punta de arma de fuego asaltaron un comercio, en Villa Elisa. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20211106085945-e1636205749274-600x360.jpg

En las imágenes de circuito cerrado se observa como primero ingresa uno de los delincuentes y se dirige al fondo del local comercial, seguidamente su cómplice, quien tenía en su poder un arma de fuego, ataca violentamente a uno de los empleados.

Los sujetos exigieron el dinero de la caja y luego rápidamente huyeron del lugar tras el atraco.

''Todo fue en 5 segundos, se dio una vuelta y ya me atacó. Lo único que me decían era que les dé toda la plata que tenía, mientras le atajaban al otro empleado’’, expresó la dueña del sitio.

La mujer mencionó que es la segunda vez que delincuentes visitan su local. Pidió mayor cobertura policial para la zona.

VER MÁS:
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.
Un conductor de plataforma digital, Hugo Reyes, de 62 años y jubilado, denunció que fue agredido con gas pimienta tras un leve roce vehicular en la zona de Villa Morra, Asunción, sobre la calle O’Higgins.
Una severa crisis de personal se cierne sobre el Instituto de Previsión Social (IPS), agravándose con la reciente manifestación de enfermeros, quienes se suman a la protesta iniciada por los anestesiólogos.