31 ene. 2026

ASALTAN A UNA MUJER CON UN BEBÉ EN BRAZOS

A borde de un automóvil, delincuentes asaltaron a una mujer que iba caminando con un bebé en brazos en un barrio de Villa Elisa.

t46.jpg

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa y todo fue registrado en una cámara de circuito cerrado.

En el video se observa el momento en que un automóvil se acerca a la mujer, que iba caminando por la vereda. Del mismo desciende un joven, que con puñal en mano amenaza a la mujer y la obliga a entregar su cartera y su celular.

Tras superar el susto, la misma se acerca a una casa y presiona el timbre, para pedir ayuda.

Según el reporte, posterior al hecho la policía realizó una persecución y logró detener al joven que protagonizó el asalto, y resultó ser un adolescente menor de edad, con varios antecedentes.

La víctima lo habría reconocido y además logró recuperar sus pertenencias que la había sustraído durante el asalto.

VER MÁS:
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.
Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.
Un ciudadano extranjero, identificado como Asad Ahmed, de 57 años, fue hallado sin vida en la madrugada de este lunes en una casaquinta del barrio Kennedy, en la ciudad de Capiatá. El hecho es investigado por la Policía Nacional como un robo con resultado de muerte.